En pleno corazón de la capital portuguesa, el Exe Liberdade ha sido diseñado inspirándose en la Lisboa moderna. Ecléctico, colorido y con una marcada personalidad, el hotel presenta una impresionante fachada que combina elementos de estilo clásico con originales líneas vanguardistas.
Duque Loule 124 es el resultado de la integración de nueva construcción con la rehabilitación y mantenimiento de fachadas y elementos arquitectónicos originales. Situado junto a la Plaza del Marqués de Pombal, el edificio integra un hotel Exe de 3 estrellas con 163 habitaciones dobles, zonas comunes de ocio y restauración y aparcamiento subterráneo.
La unión de elementos como los suelos de madera, el funcional mobiliario en rompedores colores y los tejidos en tonos neutros dan como resultado unas zonas comunes acogedoras y habitaciones relajantes con una completa gama de servicios.
El resultado es una edificación con dos volúmenes que unen la nueva construcción y la rehabilitación con mantenimiento de fachadas originales, en una transición que integra la modernidad con la historia de la ciudad y su tradición arquitectónica, en un estilo con gran personalidad incluyendo lo clásico y lo moderno